Cumbia Marañon by Los Reyes de la Costa feat Kungling

Descubre la fascinante mezcla de Cumbia Marañon by Los Reyes de la Costa feat Kungling. Esta versión jungle de la canción original de Los Reyes de la Costa nos sumerge en una experiencia única, fusionando la cumbia tradicional con el distintivo género de Kungling, el jungle. Este talentoso productor sueco aporta su toque distintivo a este remix, creando una mezcla sonora que lleva la cumbia a nuevas alturas.

Kungling, con su destreza y creatividad, logra una fusión sorprendente de sonidos disidentes que encajan a la perfección, transportándonos a otra dimensión musical. Su interpretación única aporta una frescura y originalidad que eleva la canción a un nivel completamente nuevo.

Los Reyes de la Costa, bajo la dirección de Marcos Salvatierra, presentan su distintiva fusión de cumbia colombiana y vallenato de la vieja escuela, consolidando un estilo musical inconfundible que sirve como el lienzo perfecto para la creatividad de Kungling.

Si eres amante de la música experimental y disfrutas de combinaciones peculiares, esta versión de “Cumbia Marañon” te cautivará. Exclusiva de Bandcamp, esta joya sonora es un tesoro para aquellos que buscan explorar nuevos horizontes musicales. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia sonora única que redefine los límites de la cumbia. ¡Hazla parte de tu colección musical hoy mismo!