Un x 100 to (Version Cumbia) by Huepa

Es un gusto compartir la gran noticia de que el Grupo Huepa acaba de lanzar su nueva canción “Un X 100 to” en una versión cumbia que seguramente te hará bailar sin parar! Publicado por Wakan Tanka Records, este lanzamiento promete ser un éxito rotundo.

El Grupo Huepa, reconocido por su estilo fresco y su talento indiscutible, nos deleita una vez más con su interpretación magistral. La voz original de Daniel Sosa, líder de la banda, nos envuelve con su calidez y pasión, transportándonos a un estado de alegría y diversión desde el primer segundo.

La producción de esta versión cumbia estuvo a cargo de Emiliano Gomez y Armando Paulino Valdez, quienes lograron capturar la esencia y la energía contagiosa de la canción original. Gracias a su talento y experiencia, han creado un arreglo musical que fusiona de manera perfecta los ritmos de la cumbia con la melodía pegajosa de “Un X 100 to”.

La canción, escrita por el talentoso Edgar Barrera, es una verdadera joya. Su letra inteligente y su ritmo vibrante hacen que sea imposible resistirse a mover los pies. La combinación de la composición excepcional de Barrera y la brillante producción de Gomez y Valdez hacen de esta versión cumbia una experiencia auditiva única y cautivadora.

“Un X 100 to” (versión cumbia) ya está disponible en todas las plataformas virtuales,

lo que significa que podrás disfrutarla cuando quieras y donde quieras. Ya sea que estés en casa, en la calle o en una fiesta, esta canción seguramente te hará vibrar y te llevará a un estado de pura felicidad.

Además, si deseas apoyar directamente al Grupo Huepa, te recomendamos visitar nuestro bandcamp, donde podrás adquirir la canción y conocer más sobre su música. Es una gran oportunidad para respaldar a estos talentosos artistas y ser parte de su éxito.

No pierdas más tiempo y corre a escuchar “Un X 100 to” (versión cumbia) por el Grupo Huepa. Prepárate para dejarte llevar por su ritmo contagioso y su letra pegajosa. ¡Estamos seguros de que te encantará! ¡Disfruta de la música y a bailar se ha dicho!