Mas Allá de tus Ojos by Siete Cumbia

“Mas Allá de Tus Ojos” de Siete Cumbia es el más reciente lanzamiento de Wakan Tanka Records. El sencillo plasma el estilo característico de cumbia del grupo con un toque moderno, manteniendo al mismo tiempo la esencia de la canción original de Dread Mar I.

siete cumbia y La fusión de estilos que dio origen a la banda

Siente Cumbia fue fundado en 2021 por los hermanos David y Daniel Noroña, junto a otros músicos profesionales de primer nivel. El grupo integra bajo, teclado, acordeón, timbales, congas, güiro, batería eléctrica y la voz de David Noroña, quien logra un equilibrio entre el romanticismo y la energía del ritmo popular de la cumbia.

Nacidos y criados en el conurbano bonaerense, los hermanos Noroña siempre estuvieron interesados en la música. Desde muy jóvenes, aprendieron a tocar instrumentos y formaron su propio grupo musical. Influenciados por la cumbia de Santa Fe, Argentina, y de la cumbia mexicana de México DF, crearon un sonido propio con una mezcla de ambos estilos.

El estilo de Siete Cumbia es muy versátil, ya que podemos encontrar canciones al mejor estilo de Cumbia Sonidera y también encontrar canciones que tienen un estilo a Cumbia Santafesina.

Añade “Mas Allá de tus Ojos” de Siete Cumbia a tu Playlist

El más reciente lanzamiento de Siete Cumbia: Mas Allá de tus ojos

La adaptación de la canción original de Dread Mar I es una muestra de cómo la cumbia puede ser reinventada y adaptada a los tiempos actuales, manteniendo al mismo tiempo su esencia y tradición. Esto demuestra la gran habilidad del grupo para adaptar diferentes estilos de cumbia y crear algo nuevo y único.

La letra de “Mas Allá de tus Ojos” habla sobre el amor y la pasión, temas recurrentes en la cumbia, pero con un enfoque más profundo y emotivo. La canción te hará sentir emociones y sentimientos, demostrando el talento y la creatividad de Siete Cumbia.

Si disfrutas de la cumbia, no puedes dejar de escuchar “Más Allá de Tus Ojos” de Siete Cumbia. Este sencillo combina la tradición de la cumbia con un toque moderno, creando una experiencia auditiva única e inolvidable.

Ahora puedes Escuchar “Mas Allá de tus ojos” de Siete Cumbia en Bandcamp, Spotify, Amazon, TikTok y Youtube.