Parrandance Vol 03

Parrandance Vol 03 exclusivo en Bandcamp!

Parrandance Vol 03 te ofrece 12 canciones de nuestro catálogo reunidas en una compilación disponible exclusivamente en Bandcamp!

Esta es la tercera de una serie de compilaciones que estamos publicando para fin de año.

En el Vol 03 figuran canciones de Santakura, El Hijo de la Cumbia, Zona Norte, Super Muñeca, MTZ, Andrés África, Tropikhongo, Punto Rojo y Barba Dub.

Esta selección engloba una gran variedad de géneros, destacando la cumbia electrónica, el dub, el dancehall, la música electrónica y la música urbana.

La Razón de Mi Desvelo una canción con influencias de reggae love latino por Santakura.
El clásico Cumbia Sobre el Río Rebajada Dub por Ego.360, Is This Thing On? una fusión de música electrónica con ritmos urbanos por Super Muñeca.


Tu tu Quien Eres un instrumental característico de El Hijo de la Cumbia y la canción de Anitta “Me Gusta” feat Cardi B y Myke Towers en versión cumbia son solo algunos de los temas que componen este compilado.

Este Parrandance es la tercera entrega de una serie de compilaciones con canciones de nuestro catálogo que tenemos preparadas para noviembre y diciembre de 2021.

Una selección que engloba algunos de los exponentes de la escena tropical bass y música de alta calidad que no puede faltar en tus fiestas. 

Puedes encontrar en youtube un mix con todas las canciones de Parrandance Vol 03 con descarga gratis.

Lanzamiento: 26 de Noviembre del 2021

Link de descarga gratis aquí.

Durante Noviembre y Diciembre del 2021, todos los viernes una compilación exclusiva en Bandcamp.