Do You Feel Me?

Do You Feel Me?” es el nuevo lanzamiento de Super Muñeca, el proyecto de música de la artista audiovisual Lora Grigorova. Su estilo se define por una mezcla de sus raíces, influencias de lugares donde vivió, música electrónica, ritmos urbanos, sonidos ASMR y grabaciones de campo.

Esta es el segundo lanzamiento de la secuencia de cuatro tracks titulada Nydala, Suecia que Super Muñeca está publicando en Wakan Tanka Records. La estructura de cada uno de ellos fue hecha en un challenge de 45 minutos utilizando Ableton Live y partiendo de un único sample proporcionado por otra persona. 

“Do You Feel Me?” es un instrumental progresivo de larga duración que simula un viaje. Mezcla diferentes géneros: electrónica, reggaeton, música oriental, clásica, urbana y tribal. También emplea una serie de vocales que ayudan a edificar el ambiente de la canción.

Muy pronto saldrá el videoclip que continúa la narración de la canción anterior “Is This Thing On?” que ya se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube.

En Wakan Tanka Records, estamos muy orgullosos del trabajo realizado por Lora Grigorava aka Super Muñeca.

Vemos su progreso músical al pasar el tiempo, esperamos que esto continue y dentro de muy poco la podamos disfrutar de su performance en vivo.

Amazon Music BandcampItunesDeezerSoundCloudYoutube



DESCARGA FREE