Blog

Snapchat VS TikTok, Rap Empire de Snoop Dog y más.

En el episodio de hoy del Noticiero de Música de Wakan Tanka Records te informamos de todas las novedades en el mundo de la música y te damos algunas ideas de cómo hacer crecer tu proyecto. Te recordamos también que tienes hasta el 6 de noviembre para participar en nuestro #producerchallenge2021 para poder figurar en el compilado de año nuevo de Wakan Tanka Records! Más información aquí.

Las noticias de hoy:

Snapchat compite con Tik Tok

Snap Inc. acaba de cerrar varios acuerdos por varios años con diferentes empresas de publishing y sellos incluyendo Warner Music, NMPA, Universal Music, Warner Chappell Music, Kabalt y BMG Music Publishing entre otros.

Cuando ves un Snap con música podrás ver la portada del disco, el nombre del artista y el nombre de la canción. El link te permite escuchar la totalidad de la canción, una innovación a Tik Tok, en alguna plataforma donde esté subida como Spotify, Apple Music, Soundcloud u otra.

Snoop Dog crea video juego Rap Empire

El famoso rapero Snoop Dog acaba de lanzar el video juego Rap Empire destinado a productores de música. La app es de descarga gratuita y permite generar un avatar con quien se van superando una serie de desafíos hasta llegar a actuar en los grandes espacio públicos y ser escuchado por el mismo Snoop Dog.

Iniciativa #THE100PLEDGE por los derechos de los productores

Las cantantes Tiffany Red y Bianka “Blash” Atterberry lanzaron una iniciativa que protesta en contra de la explotación que sufren los artistas por parte de las empresas de streaming y los grandes sellos. Están generando un fondo de poyo a aquellos que más lo necesitan.

Para estar siempre al tanto de todas las noticias de la música y mucho más, te invitamos a subscribirte a nuestro canal de youtube. Además de que estamos abiertos a recibir cualquier sugerencia, idea y propuesta; así como tu proyecto de música.

Te invitamos a ver los demás episodios del Noticiero de la Música aquí.

Cualquier consulta no dejes de escribirnos: info@wakantankaprod.com

demos: https://goo.gl/UcFWEw

contacto de prensa: prensa@wakantankaprod.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *