Berretines El Monkey (Remix) by El Hijo de la Cumbia

Wakan Tanka Records presenta Berretines El Monkey ( Remix ) by El Hijo de la Cumbia .
El Monkey es el aka de Fernando Almaraz Mc Cantante pionero de la escena under ground del hip hop argentino.

Vocalista de una de las bandas fundadoras de lo que se conoce como la nueva escuela, estamos hablando de MP3 hip hop tambien conocida como Barrio Padre Mujica, oriundos del fuerte apache.

El Monkey y Alfredo Tercero aka El Pr1mo crearon MP3 hiphop a principios del nuevo milenio.


Resulta que uno de sus primero productores fue su amigo Emiliano Gomez, productor de El Hijo de la Cumbia, que luego de muchos años decidió realizar un remix de Berretines canción de El Monkey con Real Notaz Beats.

El track original ya era una cumbia solo faltaba añadirle el toque de El Hijo de la Cumbia para que suene con ese flow con que lo podemos escuchar ahora.

Fernando Almaraz aka El Monkey y Emiliano Gomez aka El Hijo de la Cumbia se conocen desde el año 2004 cuando Emiliano tenia su home estudio en San Martin.
Producía al proyecto MP3 Hip Hop, se reunían todos los lunes a grabar demos, maquetas y hasta salieron a tocar por varios club nocturnos de la ciudad de Buenos Aires.

En este remix queda claro que El Monkey podría cantar cumbia con normalidad si lo desea, le queda muy bien ese beat de fondo y nadie lo puede discutir.

Realmente esperemos que hagan muchas combinaciones mas, para toda el crew Wakan Tanka Records es un honor contar con artistas de este calibre.

Berretines – El Monkey ( Remix ) by El Hijo de la Cumbia disponible en todas las plataformas virtuales.

DESCARGA FREE


SPOTIFYITUNESBANDCAMPAMAZON MUSIC SOUNDCLOUDYOUTUBE