Llevando la Cumbia al Frente

El lanzamiento “Llevando la Cumbia al Frente” de los Reyes de la Costa es una explosión de ritmo y energía que combina la tradicional cumbia colombiana con el vallenato de la vieja escuela. Los Reyes de la Costa, liderados por Marcos Salvatierra en la producción y dirección, han logrado un estilo único que se puede escuchar claramente en su música.

La influencia de grandes artistas como Andrés Landero y Very Be Careful se puede escuchar en el acordeón agresivo y chillón, el bajo pesado, la guacharaca y la caja vallenata que dan el ritmo característico de Los Reyes de la Costa. La mezcla de estos elementos tradicionales con la cumbia moderna crea un sonido único que atrae a un público diverso.

La cumbia, originaria de Colombia, se ha convertido en uno de los géneros más populares en América Latina y ha evolucionado a lo largo de los años, fusionándose con otros géneros como el vallenato. Los Reyes de la Costa son un ejemplo de cómo la cumbia está evolucionando y ganando terreno en la escena musical. Con “Llevando la Cumbia al Frente”, han logrado una grabación emocionante y auténtica que refleja su pasión por la música y su deseo de llevar la cumbia a un nuevo nivel.

El álbum está disponible exclusivamente en Bandcamp, y es una oportunidad única para escuchar la cumbia en su forma más pura y auténtica. Los Reyes de la Costa han logrado crear un sonido único que seguramente emocionará a todos los amantes de la música tradicional colombiana. No pierdas la oportunidad de escuchar “Llevando la Cumbia al Frente” y descubrir por qué Los Reyes de la Costa están llevando la cumbia a la vanguardia de la música latinoamericana.