Mexican Riddim by Ego.360

portada de disco

Wakan Tanka Records presenta Mexican Riddim by Ego.360

Wakan Tanka Records presenta Mexican Riddim es el nuevo single de Ego.360 Emiliano Gomez (Productor de El Hijo de la Cumbia). Que nos sorprende con un nuevo lanzamiento titulado Mexican Riddim, una mezcla de EDM y elementos de música tropical como sample de trompeta típica de mariachi mexicano y sample de acordeón.

El productor pionero de Global Bass conocido por fusionar la cumbia con el Dub y la electrónica. Hoy se va un poco mas allá y cuando decimos “un poco mas allá”, es que se anima a innovar con un sonido EDM agresivos sin dejar la identidad sonora que lo caracteriza en su proyecto El Hijo de la Cumbia. El productor Emiliano Gomez como nos tiene acostumbrado en sus creaciones: un instrumental, equivale a una historia y esta es una de esas que trascienden las fronteras.

Como la portada del sencillo lo refleja es un caminante sin fronteras y que va caminado y se cruza con el águila, emblema de los pueblos originarios del norte del continente. Podemos observar como saluda en señal de respeto hacia el águila sagrada que sostiene una serpiente en su boca.


Es una canción instrumental muy recomendada para DJs para las pistas de baile, si realmente la quieren prender fuego, este es el track! También lo sentimos acorde para musicalizar todo tipo de escena que requiera de un sonido actual y a la vez regional de latino America. Su agresividad nos traslada a escenas de acción, drama, aventura y valentía.

Disponible en todas las plataformas virtuales desde ahora. Te recomendamos que sigas los lanzamientos de Ego.360 ya que tiene pensado seguir lanzando híbridos de electrónica, música urbana y sonidos regionales.


También lo puedes descargar en formato mp3 y seguir nuestra playlist

DESCARGA FREE


SpotifyItunesBandcampAmazon Music SoundCloud