El León by Santakura

Wakan Tanka Records presenta El León by Santakura

El León by Santakura es el primer lanzamiento de la banda de reggae Argentino liderada por Damian Verón y Marcos Zarate. Damian Verón tiene la voz dulce perfecta para transmitir ese mensaje profundo de paz y amor.

Es que el proyecto Santakura tiene como fundamentos sus creencias en un mundo mejor donde reine el amor,
en cada una de sus canciones llevan un mensaje de paz, union y respeto.

En su primer lanzamiento El León by Santakura podemos escuchar un sonido de reggae roots moderno, producido por Marcos Nahuel Zarate músico productor que desde su home studio en Pablo Podesta da luz a nuevo sonidos y artistas emergentes. Así fue como con su amigo Sergio Damian Verón cantante decidieron formar Santakura.

Se reúnen en diferentes sesiones y componen varias canciones, ambos son compositores entonces no se vieron en problemas a la de ponerse de acuerdo, aparte de conocerse hace años. Entre tantas canciones seleccionaron 9 tracks increíbles, una mejor que otra, que recomendamos mucho, por eso vamos a ir a publicando poco a poco.

Podemos decir que Santakura tiene expectativas de una gran banda a nivel internacional por su sonido, forma de composición, se pueden destacar arreglos musicales muy lindos que lo hacen único. El sonido propio de un proyecto se puede apreciar cuando están en cada uno de los detalles y Santakura tiene eso. Cada momento de la canción esta creado para ser llevadero bailable y lo puedes cantar porque tiene melodías muy pegadizas.

Con el gran carisma y humildad de Sergio Damian Verón apodado “el charrito” hace que Santakura sea un proyecto completo no solo por lo musical. Le damos la bienvenida os da mucha felicidad que sean parte de Wakan Tanka Records.

Desde ahora puedes escuchar su música en todas las plataformas virtuales.

DESCARGA FREE

SPOTIFYITUNESBANDCAMPAMAZOM MUSICSOUNDCLOUDYOUTUBE